VIDEO: Detienen y le dan golpiza a ladrón de celulares

Habitantes de la colonia Lomas de Sotelo, ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, detuvieron, golpearon y grabaron a un sujeto que fue sorprendido mientras intentaba robarle su teléfono celular a una joven.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana en Parque Toreo, cuando una joven pidió ayuda después de que el supuesto ladrón le robara su celular. De manera inmediata, un grupo de personas lograron detener al sospechoso y comenzaron a golpearlo. Informó la página de Facebook “Operaciones Especiales México”.

En un video que circula en redes, se observa cómo el presunto ladrón se encuentra tirado en el piso, mientras es rodeado por al menos una docena de personas entre las que se encuentra la víctima que lo señala como el responsable del robo.

El sujeto, que tiene el rostro cubierto de sangre debido a los golpes recibidos por los vecinos, niega tener el objeto robado y asegura habérselo entregado a un cómplice. Después, intenta levantarse, pero es golpeado de nueva cuenta por los ciudadanos quienes le exigen que se quede en el piso si no quiere recibir más patadas.

Luego de varios minutos, elementos de la policía municipal arribaron al lugar para rescatar al sujeto, quien fue trasladado a una Agencia del Misterio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

ladron

#Video: Vecinos capturan y golpean a un ladrón que había atacado a una mujer

Residentes de la colonia Lomas de Sotelo, del municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez, capturaron, …

%d bloggers like this: