VIDEO: ‘Chicharito’ vuelve a anotar y asegura victoria del Leverkusen

¡Y Chicharito lo ha vuelto a hacer!

Javier Hernández ha anotado su quinto gol en la presente temporada de la Bundesliga y el 101 en su carrera europea para sentenciar la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Borussia Dortmund por un marcador de dos goles por cero.

El partido fue completamente para las aspirinas quienes lograron contener los embates del Dortmund, sin embargo, podríamos decir que las condiciones del encuentro se definieron en los diez primeros minutos, cuando llegó la primera anotación de los locales, cortesía de Admir Mehmedi con potente remate en un tiro de esquina.

Posteriormente el equipo de Tuchel se lanzó con más ganas que con idea, e intentaron por todos lados, sin embargo nunca lograron generar  peligro para la portería de Bernd Leno.

De esta forma, el Borussia Dortmund se rezaga en la punta de la Bundesliga, cayendo hasta la tercera posición de la tabla a cuatro puntos del Bayern Munich, mientras que el Leverkusen, tras un incierto inicio de campaña, da un importante paso que le permite sumar 10 puntos y escalar algunas posiciones.

Por su parte, Javier Hernández se coloca en la primera posición en la tabla de goleadores del fútbol alemán, con cinco anotaciones al lado de Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang, Anthony Modeste y Vedad Ibisevic, con la anotación de que nuestro querido Chicharito se perdió algunos encuentros por su lesión en la mano.

¡Grande Chicharito!

Fuente: Sopitas

NOTA RELACIONADA

Chicharito terminó con Lucía Villalón

Chicharito terminó con Lucía Villalón

El delantero Javier Hernández y la periodista Lucía Villalón terminaron su relación, de acuerdo al …

%d bloggers like this: