VIDEO: Batman sale a cazar payasos siniestros en Inglaterra

Batman decidió salir a las calles de Inglaterra para combatir a los “payasos siniestros” luego de que una ola de estos espeluznantes personajes aterrorizan a la sociedad, principalmente a los niños, en este país, Estados Unidos, Canadá y México.

De acuerdo con información de BBC Cumbria, un tipo de Whitehaven, en el condado de Cumbria al noroeste de Inglaterra, decidió tomar justicia por su propia mano enmascarado como el Caballero de la Noche para perseguir a los payasos que asustan a los pequeños.

A través de la página Cumbria Superheroes de Facebook, este Batman, cuya identidad es un misterio hasta el momento, publicó un video donde manda un mensaje a todos los niños, diciendo que ya no deberán asustarse por los payasos y otro para los siniestros personajes en el que los invita a intentar asustarlo a él.

En el perfil ha recibido cientos de comentarios positivos por sus acciones en contra de estos payasos.

En Cumbria los payasos merodean las zonas boscosas y asustan a los niños.

La historia se conoció a través de la cuenta de Facebook de un niño, quien le dio las gracias a Batman por perseguir a uno de los payasos y dijo sentirse más seguro sabiendo que él está ahí.

“He estado asustado por la situación de los payasos pero vi que ya atrapaste al payaso eso significa que puedo ir a la escuela y no estar asustado, gracias por tu esfuerzo”, escribió el niño, de quien se omitió su nombre. (Con información de BBC Cumbria)

Fuente: 24 Horas

NOTA RELACIONADA

mago

#Video: Mago se dispara en un truco y algo sale muy mal

El mago David Blain pensó que había muerto en uno de sus trucos de magia …

%d bloggers like this: