ahogar

#Video: Adolescente intentó ahogar a otro joven y sus amigos lo graban

Jóvenes de 13 y 14 años de edad protagonizaron una pelea de secundaria que culminó en un río, en donde uno de  lo implicados intentó ahogar su contrincante.

Luego de terminar las clases en la escuela Secundaria Antonio Di Benedetto, ubicada en la localidad de Mendoza, Argentina, dos compañeros decidieron arreglar sus problemas a golpes mientras que el resto de los alumnos alentaban a los jóvenes a pelear.

Entre empujones y golpes, los dos estudiantes cayeron dentro de un arrollo de riego a pocos metros de la escuela. Durante la riña uno de ellos sumergió dentro del agua a su contrincante. Al ver el peligro los jóvenes alentadores pidieron que pararan. El altercado finalizó después de mujer entró al agua y separó a los peleadores.

El video fue grabado por los mismo compañeros y que comenzó a circular en las redes sociales. De forma casi inmediata las imágenes se vitalizaron.

Medios locales informaron que ninguno de los menores resultó herido de gravedad. Por su parte la directora del plantel reportó que ninguno de los estudiantes recibió alguna sanción, debido a que los hechos ocurrieron fuera de las instalaciones educativas.
https://www.youtube.com/watch?v=F_6hOTk_INA
Fuente: Sin Embargo

NOTA RELACIONADA

Encuentran a joven ahorcado con un cable en el cuello en Zamora

Encuentran a joven ahorcado con un cable en el cuello en Zamora

La madrugada de este jueves un joven fue encontrado en el interior de su habitación, …

%d bloggers like this: