"Vaquero" Navarrete asegura hará morder el polvo a "Maromerito"
Imagen ilustrativa

“Vaquero” Navarrete asegura hará morder el polvo a “Maromerito”

La carrera de Johnny ‘Vaquero’ Navarrete ha tomado un segundo aire muy positivo, con una racha de victorias ante rivales de nombre y asegura que el próximo sábado Jorge‘Maromerito’ Páez Jr. también ¨morderá el polvo¨.

¨Vaquero¨ Navarrete (32-8-1, 15 KO) y Maromerito¨ Páez (39-8-2, 23 KO) encabezan la gala de boxeo, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, pactada a diez asaltos en peso Superwelter.

“Maromerito” no tendrá una noche fácil en la ciudad llamada tierra de campeones, porque enfrente tendrá a un sinodal muy completo y en buena racha, quien en julio pasado dio la sorpresa y derrotó al mochiteco Juan ‘Juanito’ Montiel (19-3, 19 KO) al derrotarlo por decisión en dramática pelea.

“Siempre he tomado el boxeo en serio, pero antes aceptaba peleas como emergente, arriba de mi peso y sin estar al cien por ciento físicamente. Por eso sufrí varias derrotas y casi todas por cerradas decisiones o fallos localistas en mi contra. A inicios del 2016 me propuse sólo comprometerme a pelear con una preparación ideal y desde entonces llevo tres victorias claras” dijo el ‘Vaquero’.

Fuente: Azteca Deportes

NOTA RELACIONADA

VIDEO: Policías contra vagoneros en el metro.

VIDEO: Policías contra vagoneros en el metro.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a cinco …

%d bloggers like this: