fb3

Usuarios de redes sociales identifican a participantes de saqueos en tiendas departamentales

Usuarios de redes sociales identificaron a varios de los participantes en los saqueos a tiendas departamentales ocurridos el pasado 5 de enero, e incluso compartieron sus perfiles en Facebook.

Entre los presuntos saqueadores fueron identificados Emanuel Cruz Hernández, Eduardo Rodrigo Cruz Hernández, Bryan L.y Sergio Huesca, debido a que en los videos de saqueos y tomas a tiendas aparecen cargando productos robados.

En el caso de Sergio Huesca, él mismo aclaró que no es un saqueador como lo denunciaron en redes y se publicó en Periódico Central. “La foto mía que ustedes sacaron de perfil tiene años y yo ya cambié es más ni me parezco al saqueador”, mencionó.

En el caso de Bryan L., un menor de edad, en su cuenta de Facebook exhibe las fotografías de la quema de una tienda Oxxo y presume la violencia con la que se destrozó el establecimiento. Además en su cuenta ofreció botellas de bebidas alcohólicas, mismas que fueron producto del robo.

En otros casos los presuntos saqueadores presentan fotografías de varias pantallas planas en donde las rematan. “Me encontré estas pantallas. ¿Cuánto ofrecen?”, puede leerse en uno de los perfiles.

Estos perfiles corresponderían a personas que participaron en los saqueos perpetrados en la víspera del Día de Reyes, la tarde y noche del jueves 5 de enero. Al menos 12 tiendas departamentales fueron asaltadas según el parte oficial del gobierno y hubo más de 50 detenidos.

Fuente: Sin Embargo

NOTA RELACIONADA

Clinton elogia a participantes de la marcha

Clinton elogia a participantes de la marcha

Hillary Clinton elogió el sábado a las mujeres que asisten a la Marcha de Mujeres …

%d bloggers like this: