102aff71-0fca-4aaf-992a-bedafc95f2ba

UCD se manifiesta en SEDATU y cierra Av. Lázaro Cárdenas

Integrantes de la Unión Campesina Democrática en Michoacán mantienen un bloqueo en las afueras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en exigencia de apoyos para viviendas para sus agremiados.

Margarito Fierro, líder de la UCD asegura que no se ha tenido respuesta por parte de la delegación Federal ya que desde hace más de dos meses esperan audiencia con el titular de la dependencia con el fin de liberar los apoyo económicos los cuales ascienden a más de un millón y medio de pesos que pretenden beneficiar a varias familias michoacanas.

Como medida de presión un grupo de más de cien personas mantienen un bloqueo en las afueras de la dependencia impidiendo la salida y entrada al edificio a trabajadores y ciudadanos, además mantienen varios automóviles atravesados en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles Colegio Militar y Agustín Melgar de la colonia Chapultepec Sur de Morelia.

Los quejosos exigen una audiencia con el titular de SEDATU para que sus demandas sean resueltas de lo contrario incrementarán sus acciones.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

3okcnte

CNTE se manifiesta en inmediaciones de Casa de Gobierno; Antimotines bloquean su paso

   

%d bloggers like this: