1589477

Tres mujeres asesinan a un joven de 19 años; Ya fueron detenidas

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se dictó auto de formal prisión contra tres mujeres como probables responsables del delito de homicidio calificado contra una joven de 19 años, familiar de ellas.

El homicidio tuvo lugar en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc. La PGJ publicó un comunicado que indica que se aportaron los elementos de prueba suficientes para que el juez 69 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictara auto de formal prisión contra las 3 mujeres.

El 30 de agosto de 2014 alrededor de las 17:30 h, la víctima y dos familiares caminaban por la calle Caridad en busca de apoyo de elemento policiales. Esto porque fueron amenazadas de muerte por una de las involucradas, quien es tía de las denunciantes.

Cuando llegaron al cruce de Caridad y avenida del Trabajo, un familiar les informó a las testigos que la madre de estas había sido agredida, por lo que la víctima corrió al domicilio donde le dijeron que ocurrieron los hechos.

Durante el trayecto, las tres implicadas la interceptaron. Una de ellas portaba un tubo metálico que utilizó para golpearla en la cabeza en repetidas ocasiones. Las otras dos la golpeaban con los puños y los pies. Las lesiones que le causaron le provocaron la muerte.

Las imputadas fueron detenidas por elementos de la Policía de Investigación, mediente orden de aprehensión, el pasado 9 de diciembre en Congreso de la Unión, esquina con Oriente 87, colonia La Joya.

Fuente: López Doriga Digital

 

NOTA RELACIONADA

Acusan soldados de la ONU de violar a mujeres y niños en África

Acusan soldados de la ONU de violar a mujeres y niños en África

Opuestas a sus funciones, soldados pertenecientes las fuerzas de paz enviadas por la Organización Nacional …

%d bloggers like this: