289e9c411d743cfb93-161121_violencia_mpr-c-702x468

Tras persecución descubren tres cuerpos calcinados en la caja de una pick up

La persecución y balacera entre policías viales del municipio de Juitepec y un grupo armado este lunes terminó con dos detenidos y el hallazgo de tres cuerpos calcinados dentro de una camioneta robada.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, hombres armados iban a bordo de un vehículo compacto, dos motocicletas y la camioneta que transportaba los cuerpos. Al encontrarse con los uniformados en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de Jiutepec, éstos les marcaron el alto, pero los agresores comenzaron a dispararles.

Enseguida se inició una persecución. Los hombres armados terminaron por abandonar la camioneta con los tres cuerpos calcinados. Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y llevarse los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.

Según los informes, al menos dos personas fueron detenidas por estos hechos.
Testigos de los hechos comentaron que la camioneta en la que los presuntos delincuentes transportaban los cadáveres fue robada a uno de los propios vecinos de la colonia.

Fuente: Proceso

NOTA RELACIONADA

policias-ejecutados-tabasco-702x468

Fueron ejecutados tres policías y les prenden fuego

Tres presuntos policías fueron ejecutados esta mañana y posteriormente quemados dentro de un vehículo sobre …

%d bloggers like this: