3efba156-e2e5-41b2-aa8d-57111738541f

Toma de Medicina, retrasa trámites de titulación de 200 estudiantes

La directora de la Facultad de Medicina, Silvia Hernández Capi, señaló a raíz de la toma de la Facultad de Medicina, además de verse afectados los estudiantes que aún no pueden recibir clases, afirmó los trámites de titulación de cerca de 200 estudiantes se encuentran retrasados, ya que al estar tomadas las instalaciones la administración de control escolar no puede disponer de los expedientes y en su caso a las necesidades de los estudiantes.

Comentó es muy penosa la situación que atraviesan estos jóvenes, debido a que fueron seleccionados de un examen a nivel nacional, el cual representa un verdadero reconocimiento para ellos por el nivel de dificultad que representa la evaluación.

De tal forma la directora argumentó de no liberarse las instalaciones para el próximo 30 de Septiembre, los alumnos que están a un paso de titularse se verían seriamente afectados.

Asimismo aprovechó para hacer un llamado a los aspirantes rechazados tomen en cuenta a sus compañeros quienes en esta situación están pagando las consecuencias.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

782964f2-3ba2-400d-b69d-8446030b3b82

Beneficiarán a más de 1 millón de estudiantes con el programa “Lectura Científica”

15 mil estudiantes de escuelas públicas y privadas de nivel básico a medio superior del …

%d bloggers like this: