08ea04f5-11e1-4dec-b720-5e78378f89ab

Toma CUL Facultad de Medicina, continúan las exigencias

Tras 15 días de haber sido liberadas las instalaciones de la Facultad de Medicina, de nueva cuenta está mañana integrantes de la Coordinadora de Estudiantes en Lucha, en su mayoría moradores de la Casa de Estudiante Isaac Arriaga, tomaron el lugar.

Al ser cuestionados, respecto a la determinación del Consejo Universitario de no otorgar más lugares en las áreas de salud pública representantes del movimiento, continuaron en su postura, señalando requieren 780 lugares incluso más de los que pedían con la pasada toma.

De igual manera paristas confirmaron es de su conocimiento la denuncia que autoridades nicolaitas presentarán ante la Procuraduría de Justicia del estado, quienes tienen la facultad de desalojarlos en cuanto autoridades así lo determinen, por tanto señalaron de ser así no pondrían resistencia viendo por terminada una lucha que los superaría.

En cuanto esté proceso sigue su curso, aspirantes rechazados no darán su brazo a torcer sin importar se afecte a miles de estudiantes de la UMSNH.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Suttebam toma oficinas del Telebachillerato Michoacán

Suttebam toma oficinas del Telebachillerato Michoacán

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (Suttebam), tomaron las oficinas centrales del …

%d bloggers like this: