inge

Tigres se ofrece ayuda a Club Chapecoense

La tragedia del Club Chapecoense ha trastocado al futbol mundial, por lo que en tierra regia tanto Tigres como Rayados se han unido a la pena; pero el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, fue más allá de un mensaje en redes sociales, ya que se ofrecieron a dar ayuda, a pesar de la distancia.

“Es un dolor para todos nosotros, una consternación enorme, todo el futbol, lo veo y nosotros lo hacemos también, cualquier apoyo, ayuda que nosotros podamos dar desde tan lejos, estamos con ellos, con sus familiares, con el club, es una tragedia bárbara, increíble, da mucho dolor”, declaró Rodríguez.

Mientras que Juninho, defensa brasileño de Tigres, se manifestó triste por lo ocurrido, sabe que el futbol está de luto y no solo en Brasil, sino en todas partes.

“Muy triste, el futbol mundial está de luto, no queda más que dejar aquí nuestro apoyo con los directivos del equipo, aficionados, familiares; solo Dios sabe porque pasan las cosas”, indicó el naturalizado mexicano, antes de tomar el vuelo a León.

Fuente: Medio Tiempo

 

NOTA RELACIONADA

Promotores de Sedesol cobran ayuda destinada a adultos mayores

Promotores de Sedesol cobran ayuda destinada a adultos mayores

La Sedesol presentó una denuncia contra 493 promotores de la Pensión para Adultos Mayores que …

%d bloggers like this: