Foto: Archivo
Foto: Archivo

Sujeto intentó asesinar a una persona con un bat

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de tentativa de Homicidio, ilícito perpetrado en agravio de una profesionista de esta ciudad.

La Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, formuló imputación en contra de Jorge David, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en días pasados agredió físicamente a una mujer con un objeto.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos el ahora detenido ingresó al domicilio de la agraviada y le generó diversas lesiones, posteriormente se dio a la fuga.

Una vez perpetrada la agresión, la víctima fue llevada a un nosocomio para su atención médica y luego de que lo sucedido se hizo del conocimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se inició Carpeta de Investigación y se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, misma que se cumplimentó por los agentes policiales.

Derivado de lo anterior, el ahora detenido fue presentado ante el Juez de control, quien consideró que existen datos de prueba e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de tentativa de Homicidio, por lo que se determinó su vinculación a proceso y ordenó prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para las y  los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

sospechoso

Asegura PGJE y PM a persona que portaba arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con elementos de la …

%d bloggers like this: