Snapchat lanza sus primeras gafas inteligentes
Imagen Ilustrativa

Snapchat lanza sus primeras gafas inteligentes

La red social preferida de los millennials, Snapchat, dio a conocer que pronto lanzará al mercado su primer hardware: unas gafas inteligentes.

Los Spectacles son unos lentes de sol que tienen la capacidad de grabar snaps (videos) de hasta 10 segundos para compartirlos de manera inmediata, vía inalámbrica, gracias a su conectividad Bluetooth y WiFi.

“Creamos una de las cámaras inalámbricas más pequeñas en el mundo, capaz de tomar días enteros de snaps con una simple carga, y la integramos sin problemas en un par de divertidos lentes de sol, ¡disponibles en tres diferentes colores!”, señala  Snapchat en un comunicado.

La empresa no anunció la fecha de lanzamiento de estas nuevas gafas, pero dio a conocer que pronto estarán disponibles.

Snapchat cambia de nombre

Además del anuncio de las nuevas gafas Spectacles, Snapchat anunció que la compañía matriz cambiará de nombre.

Snapchat seguirá siendo el nombre para la aplicación móvil, mientras que el nuevo nombre de la empresa será Snap Inc. La decisión tiene que ver con el hecho de la creación de nuevos productos y también para diferenciar la compañía de la aplicación.

“Cambiar nuestro nombre también tiene otra ventaja: cuando busques nuestros productos, será más fácil encontrar información relevante de los mismos en lugar de aburrida información de la empresa o análisis financieros. Puede buscar Snapchat o Spectacles para las cosas divertidas y dejar Snap Inc. para la  gente de Wall Street”, subrayó en un comunicado Evan Spiegel, consejero delegado de Snap Inc.

Existen más de 150 millones de usuarios de Snapchat que día con día utilizan la aplicación.

Fuente: Paréntesis

NOTA RELACIONADA

puebla-3

Empresario poblano lanza combustible ecológico de 14 pesos

Luego del mega gasolinazo aplicado por el Gobierno federal en todo el país, los automovilistas …

%d bloggers like this: