los-franeleros-seguiran-en-morelia_c6f10

Sin avance, reubicación de mariachis, “franeleros” y payasos del Centro Histórico

Hasta el momento no se ha podido avanzar en los proyectos de reubicación de mariachis, “franeleros” y payasos que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, a pesar de que el gobierno independiente planteó meses atrás colocar a dichas agrupaciones en zonas estratégicas para desempeñar su labor.

Situación que Jesús Ávalos Plata, secretario del Ayuntamiento de Morelia, justificó al señalar no se ha podido llegar a un consenso con las organizaciones que respaldan dichos grupos que prestan sus servicios de manera independiente.

Explicó en el intento de levantar un padrón de dichas agrupaciones se ha dificultado la comunicación, en específico con los aparta coches y los mariachis, sin embargo han respetado los requerimientos expedidos por la administración independiente, en lo que respecta a los niveles de audio permitidos y el establecimiento en las zonas toleradas.

Por lo que Ávalos Plata dijo estar a la espera a que tanto mariachis, “franeleros”, payasos e incluso “sexoservidoras” fijen una postura y la hagan del conocimiento de las autoridades del municipio.

El funcionario municipal afirmó el proyecto de peatonalización del Centro Histórico camina en condiciones favorables para su realización.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

15253430_1487674654610924_4442130369814186932_n

Joven saudí se toma foto sin velo y le llueven amenazas de muerte

Se trata de Malak al Shehri, una joven saudí que decidió compartir una foto a …

%d bloggers like this: