mundia-2014-1808020w620

Selección de EU anuncia nombramiento oficial de su director técnico; Es rival odiado de los mexicanos

Este martes, la federación estadounidense de futbol anunció el nombramiento de Bruce Arena como nuevo técnico de su selección.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Sunil Gulati, presidente de US Soccer, eligió a Bruce Arena, el técnico más ganador en la historia de la selección estadounidense, para recomponer el camino tras el desastroso inicio en el hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial 2018, el cual provocó la salida del alemán Jürgen Klinsmann.

El principal logro en el historial de Arena al frente de la selección de Estados Unidos, fue cuando su equipo logró el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo Corea y Japón 2002, donde eliminó a México en octavos.

El técnico, quien hasta ahora dirigía al LA Galaxy y acumula el mayor número de victorias en la historia de la selección, se incorporará a su nuevo cargo a partir del próximo 1 de diciembre y su primer partido oficial al frente del conjunto será el 24 de marzo, cuando reciban a Honduras en la fecha 3 de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Este lunes, se dio a conocer que Jürgen Klinsmann fue despedido como técnico de la selección de Estados Unidos, luego del decepcionante arranque del equipo en el hexagonal de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bajo el mando del alemán, la selección de Estados Unidos ha tenido un accidentado inicio en el hexagonal de CONCACAF, luego de que sufrieron sendas derrotas por 1-2 y 4-0 ante México y Costa Rica, respectivamente.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

Lanzan convocatoria para que mexicanos puedan estudiar en la NASA

Lanzan convocatoria para que mexicanos puedan estudiar en la NASA

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) lanzó una nueva convocatoria para que estudiantes mexicanos realicen estudios …

%d bloggers like this: