6-las-tribunas-que-se-encuentran-en-la-recta-son-ideales-para-los-amantes-de-la-velocidad-1024x683

Se reporta casi listo el Autódromo Hermanos Rodríguez

El 28, 29 y 30 de octubre se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fuimos a dar un recorrido para ver cómo se está preparando este lugar para recibir la edición 2016 de esta fecha de la Fórmula 1.

Detalles como la cabina desde donde se agitará la bandera de cuadros al final de la carrera están listo desde la edición del año pasado.

El área de pits fue remodelada y ya se encuentra prácticamente terminada.

El podio del Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra justo arriba de los pits, en la recta del circuito, que es el lugar donde tradicionalmente se encuentran, pero en el Gran Premio de México la premiación no se hace en él, sino en Foro Sol.

El pavimento está en condiciones impecables en todas las zonas del autódromo.

Las tribunas que se encuentran en la recta son ideales para los amantes de la velocidad.

El 28, 29 y 30 de octubre se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fuimos a dar un recorrido para ver cómo se está preparando este lugar para recibir la edición 2016 de esta fecha de la Fórmula 1.

En la primera zona de curvas, los aficionados pueden ver una de las partes más espectaculares de la carrera.

Más adelante, en la segunda zona de curvas, se encuentra la zona llamada Estadio, la que es ideal para los que desean apreciar mejor los autos y estar pendientes de las estadísticas de la carrera.

El autódromo de la Ciudad de México es de los pocos que tiene todo tipo de servicios y cuyas tribunas se encuentran más cerca de la pista, y también cuenta con extensas áreas VIP para los amantes del glamour.

La zona médica de emergencias que da atención a los pilotos y al personal de los equipos también se encuentra lista y es operada por el Hospital Español.

También están cuidando hasta el último detalle de la zona de prensa, en donde recibirán a medios de todo el mundo.

Los tacos de canasta también están presentes, pero difícilmente se encontrarán ahí los días que se lleve a cabo la carrera.

La pista se modificó desde el año pasado para aprovechar la zona del Foro Sol, la cual es única en el mundo y es ideal para los que asisten a la Fórmula 1 en calidad de fanáticos y no de conocedores.

Los últimos detalles, como pintar los extremos de la pista y colocar los anuncios, se los dará la Fórmula 1 en los próximos días.

Fuente: López Doriga Digital

 

NOTA RELACIONADA

sismo richter

Se registran tres sismos en Nuevo León

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó tres sismos de baja intensidad, dos en Ciénega de …

%d bloggers like this: