incendio-parisina-cuauhtemoc-3

Se registró fuerte incendio en una bodega de Parisina

Este miércoles, unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos y de Protección Civil de la Ciudad de México atendieron el llamado de emergencia de un fuerte incendio ubicado en una bodega de telas Parisina en la sucursal situada en el cruce de Avenida Insurgentes y Eje 1 Norte, en la colonia Buenavista.

La situación corría peligro por estar situado, además de un cruce importante, frente al centro comercial Forum Buenavista, es un perímetro donde confluyen las estaciones del Metro Buenavista y del Metrobús Buenavista, y justo en la esquina hay una gasolinería.

Sin embargo, luego de una hora del siniestro, personal de Bomberos controló el incendio, pero al momento sigue cerrado el cruce de ambas vialidades por los trabajos de remoción de escombros.

Por su parte, Fausto Lugo, el titular de Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó que el incendio ha sido controlado y que tampoco hay lesionados por el incidente.

Por su parte, Raúl Esquivel, el jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos, en entrevista para Foro TV, señaló que aún continúan los trabajos finales para sofocar el incendio.

Señaló que los daños al negocio han sido graves, y también descartó que hayan lesionados.

Fuente: López Doriga Digital

 

 

NOTA RELACIONADA

Incendio en bar de Saltillo moviliza al cuerpo de bomberos; ya fue controlado

Incendio en bar de Saltillo moviliza al cuerpo de bomberos; ya fue controlado

La madrugada de este viernes se presentó una intensa movilización por parte del personal de …

%d bloggers like this: