48b34155-b319-4a2e-96e2-fbe37d199f60

Se realiza segunda edición de la carrera atlética infantil “Cobijemos Morelia”

El Centro Histórico fue el escenario que albergó la Segunda Carrera Atlética Infantil “Cobijemos Morelia” en la que participaron cerca de mil 500 niños de tres a 11 años, con el objetivo de apoyar a los habitantes de 120 localidades y colonias de la capital michoacana que se encuentran en situación vulnerable.

El evento encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y su esposa, Paola Delgadillo de Martínez, también presidenta del DIF Morelia, logró recolectar más de 6 mil 300 cobijas, por lo que edil moreliano agradeció a quienes se han sumado a este tipo de acciones en favor de los que más lo necesitan.

Tras informar un aproximado de 34 mil morelianos se encuentran en situación vulnerable, la presidenta del DIF municipal señaló la próxima semana iniciarán el recorrido de entrega de dichas cobijas.

Sin embargo mencionó el acopio de las cobijas permanecerá abierto lo que resta del mes de noviembre en las instalaciones del DIF Morelia.

Asimismo, y ante la llegada de la próxima etapa invernal, Martínez Alcázar hizo un llamado a todos los ciudadanos para que cobijen a quienes más lo necesitan.

Al finalizar el evento fueron entregados 40 premios a los infantes que lograron los primeros lugares dentro de la competencia, incluyendo a los niños con discapacidad que se unieron a esta noble causa.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

alfonso-martinez

Morelia debe apostar por el crecimiento vertical

Tras el apogeo en la construcción de viviendas populares con apoyo Federal, se han incrementado …

%d bloggers like this: