Se encontraron 43 muertos en las últimas horas
Imagen Ilustrativa

Se encontraron 43 muertos en las últimas horas

La ola de violencia parece no parar en los estados del país, donde al menos 43 personas fueron encontradas sin vida.

En Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Zacatecas y Estado de México, fueron halladas personas muertas, siendo Guerrero el peor de ellos con 24 finados.

Y de esas 24 personas, cuatro personas fueron torturadas y mutiladas en Rancho Tixtla, Guerrero, a unos metros de Atliaca, donde los abandonados en bolsas de plástico negro con un mensaje de la delincuencia organizada.

Según la Fiscalía Estatal, la disputa entre “Los Rojos” y “Los Ardillos”, habría sido lo que originó estos asesinatos.

También en Guerrero, tres herreros que estaban desaparecidos desde el 4 de noviembre fueron localizados desmembrados en la comunidad de La Unión, en Teloloapan.

En Acapulco, el fin de semana las autoridades reportaron 11 personas asesinadas, entre ellas un menor de edad, dos mujeres (una asesinada por su marido) y dos marinos.

Además se registró la muerte de un hombre en Arcelia y otro más en San Miguel Totolapan.

Mientras tanto, en Zacatecas, en el municipio de Fresnillo, un comando armado irrumpió en un restaurante cobrando la vida de cuatro mujeres, mientras una más se debate en el hospital entre la vida y la muerte.

Por otro lado, en los municipios de Ahome, Culiacán y Guasave, se registró la muerte de seis personas, uno de los cuales fue abatido por un policía municipal luego de robar una patrulla de la comunidad Estación Bamoa.

En Guasave se encontraron dos cuerpos atados de pies y manos, con impacto de bala, cerca de la carretera México-Nogales. Además, en ese municipio se halló a un hombre con un impacto de bala.

En tanto, en Ahome, las autoridades recogieron el cadáver de otra persona igualmente atada de pies y manos, colocado en una bolsa de plástico a un costado de la carretera que comunica a Los Mochis con Topolobampo.

La sexta víctima fue descubierta durante la mañana en el camino que conduce a la Casa del Lago, del fraccionamiento habitacional de la Primavera, en la salida sur de Culiacán. Fue un hombre con heridas de bala, atado de pies y manos, que no ha podido ser identificado.

Otros cinco asesinatos en Oaxaca, tres de los cuales fueron asesinadas a balazos la noche del domingo en el interior de un vehículo en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec; el macabro hallazgo se dio cuando se halló un vehículo con las luces encendidas y los tripulantes con disparos mortales de arma de fuego.

Luego, dos personas más fueron asesinadas en ese ciudad, que colinda con Veracruz.

El Estado de México no se queda atrás, pues se supo de cuatro asesinatos.

En dos hechos diferentes, cuatro personas fueron asesinadas en Ecatepec: dos en la colonia El Chamizal y otros dos en la colonia La Veleta, según informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Las dos primeras personas fueron halladas envueltas en cobijas.

Y en las Águilas dos chicos, Fernando “N” de 25 y Raúl “N” de 28 años fueron asesinados mientras caminaban por calle en la colonia La Veleta.

Así, la ola de violencia que azota al país no parece ceder ante las “estrategias” de seguridad del gobierno de Peña Nieto.

Fuente: Regeneración

NOTA RELACIONADA

Al menos tres muertos por choque de 30 vehículos

Al menos tres muertos por choque de 30 vehículos

Un choque entre 30 vehículos dejó un saldo de al menos tres personas muertas y varias heridas, …

%d bloggers like this: