logo_header

Se amplía el plazo para cobrar Beca Futuro

Con el objetivo de cumplir el compromiso de pago a los beneficiarios de Beca Futuro del ciclo escolar 2015-2016, el Comité Técnico de este programa acordó abrir un plazo para que aquellos beneficiarios que no han respondido a las notificaciones por correo electrónico y/0 telefónicas establezcan contacto con la Secretaría de Política Social (Sepsol) para aclarar su situación y poder acceder a su pago.

Para tal efecto, los interesados deberán seguir los siguientes pasos:

  • Consultar el listado de Beneficiarios de Beca Futuro No Localizados 2015-2016 que estará disponible en el portal www.becafuturo.michoacan.gob.mx así como en la dirección electrónica http://www.becafuturo.mx/notificacion_de_pago.
  • Después de ubicarse en la lista, el beneficiario deberá ponerse en contacto con la Sepsol a través del correo electrónico notificacionesbecafuturo@outlook.com. Los beneficiarios deberán adjuntar a este mail, en formato de imagen o PDF, la siguiente documentación:
  1. Credencial del INE (sólo mayores de 18 años)
  2. CURP
  3. Acta de nacimiento
  4. Constancia de estudios 2015-2016, que podrá ser:
    1. Constancia de estudios expedida por la institución educativa
    2. Boleta de calificaciones
    3. Comprobante de inscripción.
  • Después de haber establecido contacto y enviado la documentación, la Sepsol le enviará al beneficiario la información sobre dónde y cómo realizar su cobro.
  • Los beneficiarios que aparezcan en el listado también podrán acudir de manera personal a las instalaciones de la Sepsol, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, colonia Ventura Puente, de la ciudad de Morelia, de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Quienes acudan a las oficinas deberán llevar copia simple de la documentación señalada y, en caso de ser menor de edad, deberán acudir acompañado de algunos de sus padres o tutores, quienes deberán llevar identificación oficial.
  • El plazo para solicitar los pagos pendientes será desde el lunes 10 de octubre al viernes 4 de noviembre de 2016.
  • Para mayor información o aclarar dudas, los beneficiarios pueden llamar al 070 o enviar un correo electrónico a notificacionesbecafuturo@outlook.com.

 

Da clic en este enlace para conocer la lista de Beneficiarios

NOTA RELACIONADA

31eafa60ce9781df66-170109_cd_mx_dd_05-c-702x468

Se esperan temperaturas hasta de menos cinco grados por frente frío número 23

La llegada del frente frío número 23 provocará temperaturas de hasta menos 5 grados centígrados …

%d bloggers like this: