Samsung frena la venta del Galaxy Note 7 de manera definitiva
Imagen Ilustrativa

Samsung frena la venta del Galaxy Note 7 de manera definitiva

A través de un comunicado, la compañía pide a las operadoras móviles que dejen de vender e intercambiar los teléfonos Galaxy Note 7.

“Estamos trabajando con los organismos regulatorios relevantes para investigar los casos recientes que envuelven al Galaxy Note 7. Porque la seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra principal prioridad, Samsung pedirá a todas las operadoras, tiendas y socios en todo el mundo que dejen de vender e intercambiar el teléfono, mientras se realiza la investigación”, dice el comunicado.

La empresa agregó que los dueños de un Galaxy Note 7 original o de reemplazo, deben apagarlo y dejar de usarlo, para aprovechar las alternativas disponibles.

Samsung anunció el Programa de Reemplazo Voluntario (PRV) en septiembre, con lo cual daba distintas alternativas para cambiar el phablet, sin embargo, los incidentes con las unidades nuevas no pararon.

Uno de los más sonados estuvo relacionado con el vuelo 994 de Southwest Airlines, el cual fue evacuado antes de su despegue luego de que un Galaxy Note 7 se incendió.

“Investigamos el caso con rapidez a fin de determinar la causa, compartiremos nuestros hallazgos tan pronto sea posible”, indicó Samsung en su momento.

El equipo de Paréntesis contactó a Samsung Electronics México para saber qué deben hacer los usuarios de un Note 7 en nuestro país, y está a la espera de una respuesta. Por el momento, nuestra recomendación para los usuarios es que dejen de usar el teléfono y se mantengan al pendiente de nuestras publicaciones para que sepan cómo proceder.

Fuente: Paréntesis

 

NOTA RELACIONADA

unnamed (7)

Gobierno Municipal atiende de manera eficaz y directa solicitudes ciudadanas

El Ayuntamiento de Morelia continúa avanzando en la optimización de servicios en beneficio de la …

%d bloggers like this: