sams

Sam’s Club el mejor vínculo para centros de negocios

Estamos en una época donde cada vez es más difícil poder mantener un empleo formal, las oportunidades para mantener un sueldo estable suelen ser un tanto complicadas de obtener, por ello muchas personas han optado por buscar apoyo en su propia economía, ya sea con un negocio aparte del trabajo asalariado o bien entrar de lleno a una pequeña empresa.  Si eres parte de este sector, conocer los beneficios para el desarrollo de pequeños y medianos negocios que ofrece SAM’S CLUB te ayudará en gran manera, hazte socio en línea y comienza a ahorrar desde ahora.

Ciertamente el sector de negocios propios es muy amplio y día con día va en aumento, pero una ventaja de ser socio de SAM´S CLUB es gozar de la gran variedad de departamentos para todo tipo de comercios: abarrotes, hoteles, accesorios y utensilios de oficina, equipos industriales, textiles y mantelería, vinos y licores, productos de limpieza, mantenimiento automotriz y máquinas expendedoras.

Además, los beneficios especiales para estos productores mediante la membresía de negocio son dos esquemas de financiamiento; uno para los más grandes, que compran entre 100 mil y un millón de pesos, a los cuales dan términos de pago de 30 a 40 días. Y el otro para los negocios más pequeños, con compras de 12 mil a 50 mil pesos, para quienes se ofrece un plazo de siete días para efectuar el desembolso.

Dicha estrategia presentada en el apoyo a pequeños y medianos productores busca mejorar la experiencia de sus socios de negocios con grandes ahorros en todas su compras.

NOTA RELACIONADA

descarga (3)

Checa la cifra de escándalo que ofrece un club chino por Raúl Jiménez

El futuro de Raúl Jiménez parece estar en chino y por una cantidad millonaria. El …

%d bloggers like this: