ok ronaldinho

Ronaldinho podría jugar con el Chapecoense

Pese a que no ha jugado de manera constante con ningún equipo desde su salida del Fluminese, Ronaldinho Gaúcho, quien fuera estrella del Barcelona, es una de las personas que suenan como posible refuerzo para el club brasileño Chapecoense tras el desastre aéreo donde el equipo perdió a la mayoría de sus jugadores.

Al respecto, Roberto Assis, hermano del jugador y al mismo tiempo su representante, confirmó su disposición para jugar con el Chapecoense, tanto si es para un partido como si es con un contrato. “No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar”.

“Él (Ronaldinho) encaja en el perfil, puede ser la persona indicada. Pero este momento es para ayudar a las familias y sería malo crear expectativas por ahora. Como brasileños, nos sentimos involucrados. Estamos Unidos”, añadió.

Assis también se dijo feliz de que los brasileños se acuerden del jugador en momentos como este.

Ronaldinho, ganador con el Barcelona de la Champions League, de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro y de la Copa del Mundo, podría ser de este modo un refuerzo estrella para el Chapecoense, que perdió a 19 de sus jugadores cuando viajaban con rumbo a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

taringa

Chapecoense será declarado campeón de la Copa Sudamericana

El club brasileño de fútbol Chapecoense, cuya plantilla sufrió un accidente aéreo el pasado lunes en …

%d bloggers like this: