carlos-mandujano

Restan 23 los ayuntamientos en Michoacán por establecer unidades de PC

El coordinador estatal de Protección Civil en Michoacán, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, señaló son 23 los ayuntamientos que restan de establecer sus consejos y unidades de protección civil, de los catorce recibidos al inicio de su gestión.

Consideró que a pesar de ello y las graves afectaciones que dejó la época de lluvias en algunas partes de Uruapan y Salvador Escalante son menores las consecuencias causadas por fenómenos naturales.

Destacó el establecimiento de dichos consejos y unidades representaría fomentar la cultura de la prevención y cumplimentar los mandatos constituidos en la ley.

Mandujano Vázquez informó que los pronósticos del clima apuntalan posibles temperaturas bajo cero en zonas altas de la sierra michoacana como Tancítaro, el cerro de San Andrés y la sierra de Chincua, en el oriente.

Por lo que adelantó tuvo un acercamiento con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública para que dentro de los patrullajes encabezados por la Policía Michoacán en la próxima época invernal se brinde apoyo a las personas en situación de calle.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra hombre relacionado en el delito de Trata de personas

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra hombre relacionado en el delito de Trata de personas

*Garantiza PGJE acceso a la justicia a las mujeres víctimas de violencia Morelia, Michoacán a …

%d bloggers like this: