Recupera SSP cuatro autobuses retenidos por normalistas
Imagen Ilustrativa

Recupera SSP cuatro autobuses retenidos por normalistas

Conmina a representantes de líneas de Autotransporte a buscar la aplicación de la ley

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, informó ya fueron recuperadas cuatro unidades de autotransporte, las cuales habían sido presuntamente secuestradas por estudiantes normalistas en diversos puntos de la geografía michoacana.

Sin embargo, detalló al acudir a la denuncia de los hechos, los choferes de dichas unidades dijeron haberlas prestado a los jóvenes estudiantes para trasladarse a los distintos puntos donde iniciarían sus movilizaciones.

Por lo que Corona Martínez exhortó al representante de la Cámara de Autotransporte establecer mayor comunicación con la dependencia a su cargo para que se actúe conforme al marco jurídico.

Asimismo, explicó que derivado de las distintas movilizaciones que agremiados a la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y normalistas emprenden al interior del estado, se han desplegado cerca de 800 elementos de la Policía Michoacán.

Manifestó se encuentran trabajando con los ayuntamientos circunvecinos a los límites con el estado de Guerrero, luego de los enfrentamientos registrados por supuestos grupos de autodefensa.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Choque de pipa con gasolina deja cuatro lesionados

Choque de pipa con gasolina deja cuatro lesionados

Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque de una pipa cargada con …

%d bloggers like this: