Recompensa de un millón de pesos por asesinos en baby shower
Imagen ilustrativa

Recompensa de un millón de pesos por asesinos en baby shower

Mientras una familia celebraba un “baby shower” en Monterrey, Nuevo León, hombres armados irrumpieron en la propiedad y dispararon hasta matar a dos niños y un hombre, según informes de las autoridades, se sospecha que se trata de una venganza del crimen organizado.

Los hechos, en los que resultaron heridos también otros tres adultos, ocurrieron la tarde del sábado en el municipio de Santa Catarina, colindante con Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

De acuerdo con testimonios recabados por policías, el comando armado constaba de tres camionetas, de las cuales descendieron al menos siete hombres vestidos de negro y con armas largas.

Los agresores dispararon al porche de la vivienda, donde los anfitriones afinaban los detalles para el evento y esperaban a los invitados. Entre los muertos están un niño y una niña de cinco y siete años respectivamente, así como su tío de 40 años.

“Es un tema evidentemente relacionado con el crimen organizado, un tema de drogas. Fueron disparos no dirigidos, es una actitud que ya ha repetido el crimen organizado en otras situaciones”, declaró el vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci.

Abundó también que el hermano de la dueña de la casa había estado detenido por delitos relacionados con drogas y fue liberado el pasado 27 de octubre.

De acuerdo con autoridades estatales, dos de los responsables ya fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad y por ellos ofrecen una recompensa de un millón de pesos.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

#LadyWuuu se presentará en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

#LadyWuuu se presentará en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Aprovechando el éxito que ha tenido en redes sociales en las últimas semanas, el famoso …

%d bloggers like this: