5aab0bb4-a6a9-490e-b918-86cf7afd47b7

Recibe Sicdet 11 millones de pesos de sanciones económicas a partidos políticos

Un monto de 11 millones de pesos obtenidos de la aplicación de sanciones económicas a los partidos políticos durante el pasado proceso electoral, fueron canalizados a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico del estado, así lo informó su titular, José Luis Montañez Espinosa.

Montañez Espinosa, refirió fue la Secretaría de Finanzas la encargada de vincular el recurso a la dependencia, por lo que hace un par de días fue notificado.

El secretario de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la entidad aseveró el presupuesto formará parte de un fondo mixto con el CONACYT para duplicar hasta 30 millones de pesos la cantidad inicial, y con ello llevar a cabo proyectos de Investigación aplicada con impacto en la región.

En este tenor aseguró, esto dependerá de los comités regionales, quienes deberán considerar las propuestas de aquellos institutos de investigación que quieran participar en la propuesta educativa.

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo científico y tecnológico de la entidad, este recurso únicamente apoyará proyectos con fines de impacto social.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Gobierno de Guerrero donará 170 millones de pesos al Teletón

Gobierno de Guerrero donará 170 millones de pesos al Teletón

Durante los últimos cuatro años, el gobierno estatal ha entregado casi 170 millones de pesos …

%d bloggers like this: