9f4284aa-2972-4ef4-ad57-a2f0d48d4a09

Recibe Claudio Méndez titularidad del Instituto del Artesano Michoacano

En seguimiento a las instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, entregó el nombramiento como titular del Instituto del Artesano Michoacano a Claudio Méndez Fernández.

En la propia sede de la Casa de las Artesanías, el encargado de la política interna entregó la titularidad de la dependencia encargada de la promoción de las actividades artesanales y culturales que realizan los habitantes de las distintas comunidades indígenas de la entidad, misma que ocupaba Marco Antonio Lagunas Vásquez.

En su mensaje Adrián López agradeció el esfuerzo realizado por el funcionario saliente y sostuvo que la experiencia y trabajo que tiene Claudio Méndez en la promoción cultural de la entidad potencializarán los trabajos del instituto, así como la creación de puentes para la comercialización de los productos hechos por manos michoacanas.

Es de señalar que Claudio Méndez se venía desempeñando como subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo.

NOTA RELACIONADA

hermo1

Se incendia edificio del Instituto Nacional Electoral en Hermosillo

Un fuerte incendio se registró esta tarde en el edificio del Instituto Nacional Electoral, ubicado …

%d bloggers like this: