Semefo de Querétaro Imagen Ilustrativa
Semefo de Querétaro Imagen Ilustrativa

Realizan macabro hallazgo; Dos cadáveres de mujeres en maletas

Tras seis días de búsqueda, Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, de 19 años de edad, fue localizada muerta en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del estado de México (Pgjem), confirmó que fueron localizadas dos maletas en la colonia El Tejocote, Estado de México, que contenían los cadáveres de dos mujeres reportadas como desaparecidas, en el número 6 de la calle Presa Necaxa.

Becky Espinosa de los Monteros, en una carta que le envió al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, sostiene que el estado de México es una de las entidades con mayor número de personas desaparecidas, y este crimen se ha vuelto constante, esto, a raíz de la desaparición de su hija Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, de 19 años de edad, quien desapareció el 22 de septiembre. Tres días después, el 25 de septiembre, fueron encontradas dos maletas con sendos cadáveres.

En la carta, que circula en redes sociales, refirió que el Sistema Nacional de Seguridad Pública señala que en meses recientes se han extraviado en la entidad 881 mujeres de entre 14 y 29 años de edad, 73 por ciento en municipios conurbados a la capital del país.

La PGJEM confirmó ayer que uno de los cuerpos era el de Karen y que ya lo entregó a sus familiares. Trascendió que en la segunda maleta se halló el cadáver de Adriana Hernández Sánchez, de 52 años de edad, quien desapareció el mismo día que Karen. Ambas habrían sido torturadas.

En Atizapán de Zaragoza el cadáver de una persona en una bolsa negra fue abandonado en la calle Argentina, colonia Ejidos de San Miguel, informó el comandante Raúl López González.

NOTA RELACIONADA

Empresa de limpieza británica busca mujeres que trabajen 'desnudas'

Empresa de limpieza británica busca mujeres que trabajen ‘desnudas’

Una compañía británica de limpieza ha publicado una oferta de trabajo inusual dirigida a las …

%d bloggers like this: