¿Qué esconden los archivos secretos del Vaticano sobre los exorcismos?
Ciudad del Vaticano

¿Qué esconden los archivos secretos del Vaticano sobre los exorcismos?

Existe un oscuro libro cuya lectura puede volverte loco, al menos eso es lo que cuenta el único hombre que pudo leerlo y escribir sobre las oscuras palabras que encierra el texto: Abdul Alhazred, mejor conocido como el ‘árabe loco’. Sí, estamos hablando del “Necronomicón” considerado el grimorio -libro mágico- más peligroso de todos los tiempos. En sus páginas se encuentran todos los conjuros y rituales que una persona debe seguir para invocar a los dioses primigenios, entidades que existen incluso antes de la creación del universo y cuya presencia en nuestro mundo podría significar el fin definitivo para la raza humana.

Hay rumores de que el único ejemplar de este tenebroso libro cuya cubierta está forrada con piel humana, se encuentra resguardado en las bóvedas secretas del Vaticano como uno de los afiches más peligrosos en el archivo; pero siendo realistas la existencia de ese libro es puesta a consideración. Todas las versiones que circulan en el mercado son recopilaciones que las editoriales realizan para tener su propia versión, así que la posibilidad de que se encuentre dentro el catálogo de la Santa Sede es nula.

La realidad es que muchos de los documentos que se encuentran resguardados dentro de este archivo tienen una conexión directa con las actividades del Vaticano, desde textos que revelan el verdadero origen del cristianismo y quiénes fueron sus primeros seguidores hasta el seguimiento a los diferentes actos de exorcismo realizados por sacerdotes especializados.

Entre quienes se dedican a este ritual contra el demonio, la figura de Gabriel Amorth –quien durante su vida sacerdotal realizó más de 70 mil exorcismos– reveló muchos de los secretos escondidos detrás de esta antigua práctica. La mayoría de las personas se preocupa por saber si todo lo que ocurre en las películas es cierto, aquello del vómito sin fin, voces extrañas y cuerpos levitando, sin embargo, pocos han reparado en las verdaderas intenciones de las entidades demoniacas que, (según la Iglesia Católica) toman posesión del cuerpo de las personas.

¿Cómo elige un demonio a su próxima víctima? De la misma manera que Dios necesita de nuestra fé y oraciones para poder reafirmar su existencia, el Diablo se alimenta de nuestro miedo y del constante cuidado que tenemos de no encontrarnos con él. Así que en tiempos en que la ciencia está ganando terreno sobre la religión, es justo pensar que estas dos fuerzas buscan manifestarse y probar su existencia a como dé lugar y precisamente eso es una posesión demoniaca: la manera en la que Satanás nos grita que está presente en el mundo acechándonos en todo momento.

Así que, contrario a lo que muchos creen, un demonio no entra a nuestro cuerpo por medio de rituales o juegos prohibidos como la ouija; claro, no se descarta la posibilidad de que esto pueda ocurrir pero los casos de este tipo de posesión son escasos, pues quien realiza estos rituales los hace con plena conciencia de que estas fuerzas son completamente reales.

Amaroth falleció en septiembre de 2016 y junto con él se fueron muchos secretos que la Iglesia Católica no ha querido revelar en relación con los exorcismos y el Archivo Vaticano en general. No importa cuánto nos haya podido revelar acerca de los exorcismos, seguramente aún hay toda una serie de documentos y hechos ocultos.

Fuente: culturacolectiva.com

NOTA RELACIONADA

ONG expone video sobre el acoso sexual a conductoras de Fox Sports

VIDEO: ONG expone video sobre el acoso sexual a conductoras de Fox Sports

Una organización expuso el constante acoso sexual que reciben las conductoras de Fox Sports, Jimena …

%d bloggers like this: