Protección Civil alerta a la población por posibles tornados en el norte del país
Imagen Ilustrativa

Protección Civil alerta a la población por posibles tornados en el norte del país

Alejandro Jiménez López, representante del Consejo Municipal de Protección Civil (CMPC), señaló que una zona de inestabilidad ubicada en el norte del país podría propiciar estos fenómenos meteorológicos en algunos municipios.

Dijo que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevén precipitaciones aisladas de 0.1 a 25 milímetros en Tamaulipas, así como vientos superiores a 60 kilómetros por hora.

Abundó que el Consejo Municipal de Protección Civil (CMPC) de Reynosa realiza un monitoreo permanente para la salvaguarda de los ciudadanos que requieran ser apoyados antes, durante y después de cualquier contingencia.

Comentó que de acuerdo al pronóstico se espera cielo despejado a medio nublado en el Golfo de México, con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas.

Jiménez López hizo un llamado a la población a extremar precauciones y permanecer alerta a los avisos emitidos por la dependencia y en caso de requerir algún tipo de ayuda llamar a la línea de emergencia 066.

Fuente: SDP Noticias.

NOTA RELACIONADA

marchad1

Se registran manifestaciones en todo el país contra gasolinazo

Este domingo continuaron las manifestaciones y muestras de rechazo a la medida del gobierno federal …

%d bloggers like this: