560x300-canirac_arturo_sandoval_canals

Prevén crecimiento económico del 8% en sector restaurantero al cierre de año: Canirac

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán, Arturo Sandoval Canals, informó de los 12 mil 200 millones que produce la industria restaurantera al año, se prevé cerrar el año, con un crecimiento exponencial cercano al 8%.

Mencionó actualmente, la cámara restaurantera cuenta con 28 mil unidades económicas de alimentos en el estado, las cuales generan 95 mil empleos directos y 295 mil indirectos, representando el 46% de los servicios.

Sandoval Canals, destacó es importante fomentar la competitividad con otros estados, ya que Morelia cuenta con grandes atractivos turísticos y culturales, que lo hacen un destino ideal para visitar.

Comentó, en cuanto a las áreas de oportunidad, el estado de Michoacán, cuenta con los mejores atributos destacando la satisfacción global del viaje, gastronomía, información turística, hospitalidad, diversión, y diversidad cultural agradable al turista.

El presidente de la Cámara Restaurantera reiteró Michoacán es una punta de lanza para el desarrollo económico del país, el cual debe ser aprovechado por sus visitantes.

NOTA RELACIONADA

e0849b21-e5f0-4db7-bd01-8ab958cb72a9

Generará Finanzas nuevos métodos de pagos para remplacamiento el año próximo

Generará Finanzas nuevos métodos de pagos para remplacamiento el año próximo En 2017 comenzará la …

%d bloggers like this: