07a731f5-4981-4ff9-8573-d1d846946c1f

Pretendía explotar cajero en Morelia, pero lo detiene la policía

Una persona que pretendía detonar un aparato explosivo en un cajero automático fue sorprendido por la Policía Michoacán quien logró evitar el atraco.

Los hechos ocurrieron en la avenida Madero Oriente en la colonia las Flores de Morelia cuando un asaltante solitario ingreso a un cajero con la finalidad de hacer explotar un artefacto casero, durante varios minutos realizó el intento de sabotear el aparato electrónico y así obtener el efectivo que se resguardaba al interior, sin embargo el aparato no detonó y al salir del lugar ya lo esperaban varios oficiales de policía quienes lo detuvieron.

Al realizar una inspección de la mochila que llevaba se percataron de varias herramientas, pólvora y de un instructivo para fabricar el aparato explosivo.

El imputado al no lograr abrir el cajero de la Caja Libertad no tuvo más remedio que confesar el plan de robo, y se identificó como Victor O. de 21 años de edad, por ello fue trasladado al área de barandilla para que lo certificaran y así canalizarlo al Ministerio Público.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

e9251d2d-ba4d-407a-bf76-d93da0e4c3ae

Tránsitos confiscan motocicletas en Morelia

Elementos de tránsito de Morelia realizan operativos en diversos puntos de la ciudad confiscando motocicletas …

%d bloggers like this: