PGJE

Presenta PGJE ante el Juez a persona relacionada en el robo de un establecimiento farmacéutico

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante un Juez a una persona del sexo masculino que en días pasados fue detenida por elementos de la Policía Michoacán en los momentos en que pretendía robar un establecimiento farmacéutico.

Se trata de José Antonio M., quien se encuentra relacionado en los delitos de Robo calificado en grado de tentativa y Lesiones calificadas.

Con relación al hecho, el pasado día 15 de septiembre, el imputado ingresó a un negocio ubicado en la zona Centro de esta ciudad y posteriormente amagó a una de las empleadas con un desarmador para obligarla a entregar el dinero de las ventas.

Luego de lo ocurrido, personas que se trasladaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y pidieron apoyo a elementos de la Policía Michoacán, quien detuvo a José Antonio M., cuando pretendía darse a la fuga.

Derivado de lo anterior, durante audiencia pública fue presentado ante el Juez de Control a José Antonio, quien al encontrar indicios que relacionan al imputado en el hecho resolvió vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

PGJE Michoacán / Foto: archivo

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra pareja relacionada en robo con violencia de un auto

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo de un Juez vinculación …

%d bloggers like this: