PGJE Michoacántztzio
Imagen ilustrativa / PGJE Michoacán

Presenta PGJE ante el Juez a dos personas relacionadas en un homicidio

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante un Juez de Control a dos personas del sexo masculino relacionadas en los delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio, hechos ocurridos el pasado lunes en esta ciudad.

El ilícito fue cometido el día 10 de octubre de la presente anualidad cuando, de acuerdo a constancias que integran el expediente, el ahora occiso identificado como Jesús V., llegó a un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, tras percatarse que Juan Carlos V. y José Carlos C., lo iban siguiendo.

Tras ingresar a la vivienda, los imputados siguieron a la víctima hasta la parte trasera del inmueble y le ocasionaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mientras que una segunda persona que se encontraba en el sitio resultó lesionada.

Luego de lo ocurrido, Juan Carlos y José Carlos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán y presentados ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional cumplimentaron las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los imputados por los delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio, y fueron presentados ante un Juez de Control que formuló imputación y fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

Atrapan a dos cadetes de policía teniendo sexo

VIDEO: Atrapan a dos cadetes de policía teniendo sexo

Al parecer dos cadetes de la Escuela de Suboficiales de la Policía, tuvieron relaciones sexuales …

%d bloggers like this: