Prepara Morelia celebración navideña
Imagen ilustrativa

Prepara Morelia celebración navideña

Mil 300 personas participarán en la colocación de adornos navideños en la ciudad de Morelia, serán decorados 830 balcones del centro de la ciudad con flores de Noche Buena, esto como parte del plan decembrino del Ayuntamiento, “Morelia Brilla Navidad”

Así lo dio a conocer el presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, quien aseguró tienen la intención de atraer más Turismo y acercar a los morelianos a que disfruten del centro.

Serán 9 plazas públicas, 4 jardines y 2 fuentes la que serán decoradas con motivos navideños y en su mayoría con cascadas luminosas.

De igual forma se implementará un operativo de seguridad por parte del Ayuntamiento en el que se garantice que se puedan llevar las celebraciones y actividades en un ambiente tranquilo y familiar.

Diferentes actividades se llevarán a cabo durante este periodo navideño en la ciudad, desde caravanas, conciertos, carreras, posadas, concursos y mapping, así como el alumbrado en las principales calles y avenidas aledañas al centro histórico.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

Da inicio construcción de ciclopista entre Morelia y Pátzcuaro

Da inicio construcción de ciclopista entre Morelia y Pátzcuaro

Con la presencia de los tres niveles de gobierno, arrancó la construcción de la ciclopista …

%d bloggers like this: