carlos-gomez-arrieta-interview

Policía Michoacán establecerá operativos permanentes en casas de estudiante

Luego de los atracos registrados a la Casa de Estudiante “América Libre” por parte de moradores de la “Isaac Arriaga” y “Nicolaita” la madrugada de este jueves, el subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, señaló será establecido un operativo permanente de vigilancia en la zona.

Informó mientras tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya mantiene abierta la carpeta de investigación, sin embargo deberán trabajar en conjunto con la Policía Michoacán, unidad Morelia, al estar a su cargo el sector en el que están ubicadas las moradas de los estudiantes.

Informó estudiantes normalistas retuvieron un vehículo Bimbo esta mañana, el cual fue rescatado por la institución a su cargo, aunque dicha empresa se negó a interponer la denuncia por temor a futuras represalias.

Finalmente, Gómez Arrieta coincidió en que es el Estado quién debe establecer una propuesta para que las penas judiciales desalienten las acciones que normalistas y demás grupos radicales buscan emprender.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Amagos de la CNTE no justifican conducirse fuera del marco de la ley: ALS

Amagos de la CNTE no justifican conducirse fuera del marco de la ley: ALS

El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, señaló que ante los amagos del …

%d bloggers like this: