"Pocho" Lavezzi inicia proceso legal contra periodista que lo acusa de 'fumar porro'
Imagen Ilustrativa

“Pocho” Lavezzi inicia proceso legal contra periodista que lo acusa de ‘fumar porro’

El descargo de Ezequiel Lavezzi no fue sólo una amenaza, sino que ya inició su camino judicial. Hoy, el Pocho le envió una carta documento al periodista Gabriel Anello, de Radio Mitre, pidiendo su retractación luego de que afirmara a través de Twitter que consumió un cigarrillo de marihuana en la concentración del equipo argentino y que, por esa razón, fue desafectado y no participó del triunfo sobre Colombia en San Juan.

“Vamos a ir a full con la denuncia, según me pidió el ‘Pocho’, hay periodistas que permanecen en la impunidad”, aseguró el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien patrocina al jugador, en declaraciones a Radio Rivadavia.

El letrado agregó: “Pedimos la inmediata retractación, daños y prejuicios y multa económica para Anello”. Además, aclaró que será “una acción penal para recuperar el honor” del ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo.

Lo que hizo enojar al Pocho

Anello había dicho en su cuenta Twitter: “¿Lavezzi se queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro que se fumo anoche en la concentración? Pregunto, sólo pregunto”. Pero luego lo afirmó: “Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el ‘impresentable’ es quien lo dice… Tenemos la selección y jugadores que merecemos”. Ayer, después del anuncio de los jugadores de la selección, el relator de Radio Mitre volvió a hablar del Pocho.

Fuente: La Nación

NOTA RELACIONADA

La Volpe

Ricardo La Volpe libra orden de aprehensión en su contra

Después de haber avanzado a la final del torneo Apertura 2016 con las Águilas del …

%d bloggers like this: