mujer-colombia-i

Pierde la vida mujer que fue violada y quemada en su casa

Dora Lilia Gálvez quien se debatía entre la vida y la muerte en un hospital de Colombia, murió la madrugada del miércoles.

La mujer llegó en estado grave al hospital luego de haber sido atacada, en su propia casa, el pasado 7 de noviembre por un desconocido, ataque en el que fue violada, empalada y quemada.

Gálvez permaneció en el hospital al menos dos semanas tratando de salvar su vida, sin embargo, los golpes que había recibido en la cabeza le produjeron una hemorragia cerebral que la mantenían en estado crítico.

Aunque el pasado jueves, la mujer había mostrado mejoría y sus signos vitales se habían estabilizado, este miércoles a las 05:30 h  local murió como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y una hemorragia intraparenquimatosa en el tejido cerebral.

La Policía Nacional en Colombia continua las investigaciones de los hechos y ya se ha ofrecido una recompensa para quien ofrezca información sobre el atacante de la mujer.

Este caso ha indignado a los habitantes de aquel país, incluso el alcalde la ciudad de Buga, Julián Latorre, se manifestó en redes sociales y habitantes del lugar realizaron una marcha para exigir justicia para que la muerte de Gálvez no quede impune.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud de Colombia, el número de casos de violencia contra mujeres ha aumentado en los últimos meses y se ubica en 54 mil 461 víctimas.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

Roban casa de Varane durante juego contra el Dortmund

Roban casa de Varane durante juego contra el Dortmund

El defensa del Real Madrid, Raphael Varane, denunció ante la Jefatura Superior de Policía de …

%d bloggers like this: