1555_cartel-de-sinaloa_620x350

PGR interroga a abogado de Joaquín “Chapo” Guzmán

La Procuraduría General de la República (PGR) interroga a uno de los integrantes de la defensa legal de Joaquín Guzmán Loera por sus declaraciones a medios de comunicación relativas a la emboscada perpetrada contra elementos del Ejército mexicano en Culiacán a finales de septiembre pasado.

El abogado José Refugio Rodríguez Núñez fue interrogado esta mañana en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en calidad de testigo luego de deslindar a los hijos del líder del cártel de Sinaloa del ataque que derivó en la muerte de cinco militares, indicó Carlos Castillo.

“Recibimos un citatorio por las manifestaciones del licenciado Refugio, con respecto al deslinde de los hijos del señor Guzmán sobre los lamentables hechos de los militares que murieron en Culiacán”, señaló. El citatorio lo habrían recibido la semana pasada e iba dirigido a Rodríguez Núñez, “por eso acudió solo”, dijo Castillo.

José Refugio Rodríguez indicó el pasado 3 de octubre en entrevista radiofónica que consideraba “indudable” que tras el ataque contra militares se persiguiera a Iván y Alfredo, hijos del “Chapo Guzmán”.

“Me mandaron decir que, con absoluta certeza, ellos no tienen nada que ver”, reiteró el abogado. “Ellos tienen la conciencia tranquila”, comentó al periodista Ciro Gómez Leyva.

Fuente: SDP

NOTA RELACIONADA

katedelcastillo2

No hay ninguna orden judicial contra Kate del Castillo: PGR

No hay ninguna orden judicial contra Kate del Castillo, la actriz solo ha sido “mencionada” …

%d bloggers like this: