Persiste inseguridad en la tenencia de Santiago Undameo, exigen presencia policíaca
Imagen Ilustrativa

Persiste inseguridad en la tenencia de Santiago Undameo, exigen presencia policíaca

A pesar de los esfuerzos de la Policía Michoacán de mantener el orden en las 14 tenencias del municipio, esto no ha dado resultado, tal es el caso de la tenencia de Santiago Undameo, donde los delitos del fuero común van a la alza, y la inseguridad cada día está más latente, así lo informó, José Luis Guzmán, jefe de tenencia.

Mencionó a raíz de esta problemática se han llevado a cabo diversas  reuniones con el encargado de la seguridad en Morelia, y el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar para determinar acciones a favor de la ciudadanía.

El jefe de tenencia, aseguró no hay presencia de elementos policiacos que realicen constantes patrullajes por el lugar y cuiden la integridad de los ciudadanos.

Por ello comentó se está trabajando en coordinación con las autoridades para que algunos elementos estén a la entera disposición de la tenencia.

Finalmente indicó los delitos que más se cometen en la zona corresponden a robos a casa habitación, con un incremento de hasta un 70% variando la temporada del año.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

maluma

Maluma es acusado de machismo; Exigen se retire video por ser denigrante para el género femenino

El videoclip de la canción “Cuatro Babys” tiene más de 185 millones de visualizaciones en …

%d bloggers like this: