ff06ca2e-80d0-4302-9cb2-dc6aff3de789

Pentatlón Universitario se hace presente en colonias marginadas de Morelia

Con más de cinco años de servicio, y bajo los valores del respeto y la solidaridad, el Centro Nacional de Adiestramiento del Pentatlón Universitario se ha dedicado a brindar apoyos médicos, de atención hospitalaria a todas aquellas regiones o comunidades en situación de pobreza y marginación.

En colaboración con grupo CB, se llevó a cabo una colecta de medicamentos, los cuales en esta ocasión se destinaron a la Colonia Nuevo México ubicada en Mil Cumbres.

El Dr. Wilfrido Herrera Calderón, comandante de la décimo sexta zona del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, informó se dará una atención personal y especifica a cada persona que acuda a requerir de sus servicios, para lograr contribuir de alguna manera con el apoyo que la sociedad tuvo la amabilidad de apoyar a los sectores más vulnerables de la población.

Indicó se espera que un total de 150 personas se vean beneficiadas, en distintas áreas de la medicina tanto como así lo requieran, de manera que esta actividad más que una labor de caridad es una labor de servicio social.

De esta manera el Pentatlón Universitario, ha realizado apoyos en diferentes municipios del estado de Michoacán, por lo cual esperan el proyecto continúe y la sociedad pueda recibir un granito de arena de tan generoso proyecto.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

552ab7b3-26b1-45f5-ab43-9428f2cbc5ea

Monarcas Morelia rescata un punto frente a Gallos Blancos

Monarcas Morelia empató 0 – 0 con los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo …

%d bloggers like this: