2019_payasos_620x350

Payasos marcharán para pedir cesen los ataques en su contra

Debido a los casos de agresiones a payasos que se han registrado en la entidad, a causa de una “moda” que llegó de Estados Unidos, conocida como los “payasos siniestros”, o “payasos diabólicos”, payasos de Ciudad Juárez anunciaron que realizarán una marcha.

De acuerdo con el payaso “Chespirín”, miembro de la agrupación “Sopa de Payasos”, solicitarán apoyo al municipio para realizar este desfile, con el fin de demostrar a la gente que ellos no son agresivos, y mucho menos con la sociedad y con los niños.

Los payasos, originales y de profesión, buscan acabar con los ataques que han despertado los llamados payasos tenebrosos, que han asustado a niños y adultos en diferentes partes del país.

“No es simpático la gente inconsciente que usa una máscara, éste es maquillaje profesional, el que usamos nosotros, maquillaje que cuesta, cuesta mucho ser payaso, no se si se fijen los zapatos de payaso son carísimos, cuestan en mil 500 2 mil pesos, para que una gente inconsciente venga se ponga una máscara, un traje que no es traje y nos ridiculicen, no se vale”, comentó Chespirín.

Fuente: SDP

NOTA RELACIONADA

Policía cibernética va contra cuentas que buscan “desestabilizar”

Policía cibernética va contra cuentas que buscan “desestabilizar”

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por medio de la Policía …

%d bloggers like this: