bdfa1b60-1e57-4c30-9d2e-8109eea80d50

Pasajeros varados en la Terminal de Autobuses de Morelia

La terminal de autobuses de Morelia (TAM), canceló varias corridas al interior del estado de Michoacán debido a la quema de autobuses por parte de estudiantes normalistas, el coordinador de seguridad, mencionó que aún no se sabe cuándo se abrirán las instalaciones a los usuarios ni el monto económico que ha perdido.

Taxistas de este sitio realizan viajes a los distintos municipios como Pátzcuaro, Tacámbaro, Uruapan, Apatzingán, los precios oscilan desde los $ 300 pesos hasta los $650, situación que ha generado inconformidad en los usuarios que consideran elevado el costo.

Algunos usuarios en espera de información y solución mostraron  su inconformidad ante la situación de violencia e inseguridad que prevalece en las carreteras del estado y exigen a las autoridades de seguridad poner orden.

En esta semana estudiantes normalistas han retenido e incendiado varios vehículos de empresas particulares por tres días consecutivos, estos actos generan  incertidumbre y molestia en la población michoacana.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: Andrea Fernández

NOTA RELACIONADA

b31f72de-a3b3-4290-8f49-c01c2fef07f7

Monarcas Morelia empató frente a Santos Laguna

Monarcas Morelia igualó 1-1 ante su similar de Santos Laguna en partido correspondiente a la …

%d bloggers like this: