0

Paco Jémez aún no firma con Cruz Azul y ya quiere estos refuerzos

Aún falta que Paco Jémez estampe su firma en el contrato que lo liga a Cruz Azul, pero ya se habla de refuerzos y el primero en la lista es un colombiano que milita en el Atlético Nacional.

De acuerdo con una televisora local, la Máquina tiene como prioridad la contratación del cafetalero Miguel Borja, delantero goleador de la Copa Sudamericana, la Copa Colombia, Liga Águila y gran figura de la Copa Libertadores.

No será tarea fácil pues también lo están buscando Atlético de Madrid y Benfica y su costo no será menor a los 15 millones de dólares por este habilidoso jugador de apenas 23 años y que registra 17 anotaciones en 24 juegos de Liga.

El también seleccionado nacional llegaría a la Noria para suplir las necesidades en el ataque pues el Cubo Torres será devuelto al Hoston Dynamo y Guerrón saldrá de la institución en breve.

Fuente: Azteca Deportes

NOTA RELACIONADA

Hace poco más de dos años Cruz Azul era el mejor equipo en la tabla de cocientes, pero hoy la realidad es otra. La Máquina se encuentra a diez puntos de Morelia, el penúltimo lugar en este rubro, por lo que urge que lleguen los triunfos para alejarse de la zona de descenso. “La verdad estamos a diez puntos y realmente sí lo miro, nunca estuvo Cruz Azul en una situación así, pero eso nos tiene que motivar para pelear, para sacar todo lo que tenemos; tiene que ser una motivación el hecho de mirarlo de reojo, pero apuntando a otra cosa porque así vamos a evitar el descenso”, comentó al respecto Christian Giménez. Chaco Giménez en un partido de Cruz Azul Chaco Giménez en un partido de Cruz Azul | MEXSPORT Otro que no pierde de vista la situación es Jesús Corona, quien resaltó que es difícil ver a Cruz Azul en esa posición, pero confía en que con trabajo no sólo se alejarían del descenso, también regresarían a una Liguilla, el objetivo principal. “Se podría creer que como Cruz Azul no deberías pensar en ese tipo de situaciones (el descenso), pero ésa es la realidad. También estamos conscientes de que el equipo debe pensar en clasificar, porque clasificando te olvidas automáticamente del tema porcentual y nuestro objetivo está ahí”, comentó el cancerbero. Jseús Corona tras un partido de La Máquina Jseús Corona tras un partido de La Máquina | MEXSPORT Por su parte, Ariel Rojas reconoció que el problema del cociente es producto de las malas temporadas que ha tenido el equipo, pero lejos de presionarlos los impulsa para redoblar esfuerzos. “Estamos conscientes de que no hemos tenido buenos torneos y eso te lleva a que el club vaya perdiendo en lo porcentual, eso es algo lógico, matemático y estamos conscientes, pero siempre miramos hacia adelante y hacia arriba tratando de lograr una victoria en el campeonato que nos dé la posibilidad de estar un poco más tranquilos”, dijo el argentino. La Máquina debe apretar el paso y el resultado de esta tarde frente a Querétaro puede ser clave para el futuro del equipo, pues se juegan más que tres puntos

Puebla tiene a Cruz Azul cerca del descenso

Gracias al sorpresivo triunfo de Puebla sobre Toluca en el Estadio Nemesio Diez, la Franja …

%d bloggers like this: