osorio

Osorio Chong, declaró que no olvida a la víctimas ni perdona a los culpables de Ayotzinapa

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, declaró que es inadmisible que pasen hechos como los de hace dos años en Iguala y más cuando autoridades están vinculadas.

El secretario indicó que ha habido avances en la investigación y pronto se darán a conocer a toda la sociedad.

Este lunes se cumplen dos años de la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa. Los estudiantes desaparecieron en Iguala.

Osorio Chong reiteró la solidaridad y el compromiso del gobierno federal con los familiares de las víctimas de dicho suceso.

El funcionario afirmó que se trabaja con transparencia y determinación para conocer la verdad sobre el caso Ayotzinapa y para garantizar que se haga justicia a todos los culpables.

Osorio Chong declaró que la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es mantener diálogos con las familias y con las instancias internacionales que está colaborando para resolver el caso.

“Lo he dicho antes y lo repito, ni olvido para las víctimas, ni perdón para los culpables, ese es el compromiso del gobierno de la República”, declaró el secretario de Gobernación ante mujeres indígenas.

“Es por ello que como es de su conocimiento ya se ha acordado el mecanismo de seguimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y se seguirá trabajando en el seguimiento del caso”, puntualizó.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

descarga (1)

No más refuerzos para el América: Peláez

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, reveló que ya no se incorporará un jugador …

%d bloggers like this: