captura

¡Olvídate de las tradicionales selfies!, surgen las “NoHandsSelfie”

Gracias a Seth Schneider, un joven ingeniero estadounidense, la nueva moda para tomarse este tipo de fotos consiste en ponerse frente al espejo, usar el temporizador y lanzarlo al aire mientras chocas tus manos… Sí, se lee como todo un acto de malabarismo que incluso podría poner en riesgo tu celular…

Hasta el momento esta tendencia ha sido imitada por los jóvenes quienes buscan sorprender a sus amigos o seguidores a través del hashtag #NoHandsSelfie. Claro, los resultados son variados; hay desde quienes lograron una toma perfecta, hasta quienes solamente tuvieron imágenes desenfocadas.

El único consejo antes de que lo intentes es el siguiente:  es necesario poner un cojín en el piso para amortiguar la caída del smartphone y no se dañe. (aunque necesitas un buen tino para ello)

“Al día de hoy es el mayor orgullo de mi vida. He conseguido hacerme una foto chocando mis dos manos”, escribió el creador de esta moda, cuya publicación en Twitter  logró más de 170 mil retuits y cerca de 430 mil ‘me gusta’. ¿Te animas?

Fuente: SDP

NOTA RELACIONADA

Surgen autodefensas en Totolapan y Ajuchitlán, Guerrero

VIDEO: Surgen autodefensas en Totolapan y Ajuchitlán, Guerrero

Pobladores del municipio de San Miguel Totolapan, ubicado en la región de Tierra Caliente, Guerrero, …

%d bloggers like this: