pgje

Obtiene PGJE sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra responsable de homicidio

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra una persona del sexo masculino responsable de Homicidio calificado.

El Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a César P. quien la noche del pasado 08 de marzo del presente año arribó al domicilio del agraviado identificado como Benjamín C., el cual se ubica en la calle Luis Mora de la colonia Centro de Tanhuato, lugar donde lo agredió y le ocasionó heridas en diferentes partes del cuerpo con un objeto punzocortante.

Durante las investigaciones, se estableció que el ahora sentenciado le solicitó al agraviado que le prestara dinero, a lo cual la víctima se negó, situación que generó que César sacara de entre sus ropas un objeto punzocortante, con el cual le generó lesiones que fueron determinantes para que falleciera.

Derivado de lo anterior, Cesar P. se dio a la fuga, sin embargo fue detenido y presentado ante el Juez de control, mismo que en su momento lo vinculó a proceso.

Con relación a estos hechos, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciarlo a 20 años de prisión al acreditarse su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado y al pago de  369 mil 584 pesos por concepto de reparación del daño.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.

NOTA RELACIONADA

1857_muro-de-donald-trump_620x350

Construcción del muro de Donald Trump podría costar 20 mil millones de dólares

La construcción del muro de Donald Trump podría costar 20 mil millones de dólares, calcula …

%d bloggers like this: