Noticiario de Ciro Gómez Leyva superó la audiencia esperada en su emisión debut
Imagen Ilustrativa

Noticiario de Ciro Gómez Leyva superó la audiencia esperada en su emisión debut

La primera emisión de Imagen Noticias de la Noche, conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva, logró superar la audiencia del Canal Once y Foro TV, con 1.3 puntos de rating en el Valle de México, de acuerdo con HR Media.

En entrevista con el diario El Financiero, el director general de la firma indicó que “la verdad fueron buenos niveles para ser el primer día de transmisiones (…) si lo comparamos con canales como Foro TV tuvo casi tres veces más audiencia. Tuvo más audiencia que Once TV, por ejemplo”.

En el mismo horario, el noticiario de Denise Maerker transmitido por Las Estrellas obtuvo 5.7 de rating, también en el Valle de México; por su parte, la emisión de Hechos, con Javier Alatorre, consiguió 9.3 puntos de audiencia, explicó Rodrigo Gómez.

El ejecutivo agregó que los números obtenidos superaron las lo presupuestado. “Sabíamos que iba empezar chiquito, pero fue mucho mejor de lo que podíamos haber esperado”.

Además, señaló que el programa de 15 minutos de sátira política conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, llamado Qué Importa, fui un impulso adicional a la audiencia del nuevo canal.

Finalmente, aseguró que la audiencia deberá incrementarse luego del 27 de octubre, cuando el IFT culmine el proceso de reasignación de señales a los diferentes competidores del sector.

A partir de dicha fecha, el Azteca 13 se verá en la señal del canal 1, mientras que el resto de los canales en el Valle de México quedarán sin cambios.

“Podríamos decir que fue un lanzamiento muy exitoso y también impacta mucho el que todavía los canales no tengan el reordenamiento al 100 por ciento”.

Fuente: SDP Noticias

NOTA RELACIONADA

Publican fotografía de Selena Gomez desnuda

Publican fotografía de Selena Gomez desnuda

Luego de que se difundieran fotografías de Selena Gomez y The Weeknd besándose, sale a la …

%d bloggers like this: